Ruta desde Ávila a Segovia

Hoy os proponemos una de nuestras rutas preferidas por todas las explotaciones agrícolas y ganaderas que hay a lo largo de su recorrido.

Además es una época excelente para comer tanto en Ávila como en Segovia un cochinillo o judiones.

El punto de salida se encuentra en el famoso Acueducto de Segovia donde hay que ír por la Avenida Fernández Ladreda desde donde tomamos el camino que se encuentra en la intersección de la N-110.
 
Ruta en bicicleta en Segovia
 
En seguida atravesaremos pequeños pueblos como Progordo y Torredondo con su puente romano. A continuación os encontraréis con un pequeño arroyo que hay que cruzar hasta llegar a la localidad de Abades y el Caserío de Mazárías, un punto en el que debéis estar atentos de no perderos porque el camino se disuelve por el arado de la zona. Lo recomendable es pasar entre la valla y la finca.
 
Seguimos por el Puente del río Moros y giramos a la izquierda hasta entrar a una finca de caballos asfaltada hasta la carretera de Segovia 332.
 
Llegamos a Zarzuela del Monte y pasamos por su Ayuntamiento e Iglesia y por Ituero y Lama. Llemos hasta ahora 40 km donde podéis hacer un pequeño descanso en Villacastín donde encontraréis bares con buenos menús.
 
Continuamos nuestra ruta cruzando la autopista por un túnel hasta llegar al Campo de Aviación y el pueblo de Blascoeles con sentido Ávila.
 
Nos acercamos al final del recorrido cuando pasamos las localidades de Ojos Albos, Urraca-Miguel y la ruta de Campo Azálvaro que nos conducirá hasta el corazón de Ávila.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario