Todo sobre la GoPro Hero 3

Hoy vamos a hablar un poco de la cámara más avanzada del mercado y que a nosotros nos encanta: la GoPro Hero 3.
 
Tenemos que reconocer que la primera vez que la vimos nos dio la sensación de ser un robot más que una cámara pero cuando la pruebas te das cuenta que lo que de verdad importa es el interior al ser la cámara más versátil del mundo y con una gran potencia fotografíca.

Cámara Go Pro Hero 3 Edition Black
 
 
Creemos que de todas sus características técnicas hay que destacar que se puede utilizar para practicar cualquier deporte y en cualquier situación. Se puede sumergir en el agua hasta 60 metros, es ligera y compacta, incorpora Wi-Fi y la nitidez de las imágenes es inmejorable.

Además está diseñada para que se pueda llevar fácilmente, captura inmersivas en gran angular, hace vídeos en HD y fotos de 12 MP, la Wi-Fi permite el control en tu móvil o tablet, incluye una carcasa resistente al agua y permite realizar imágenes nítidas, se puede instalar en la ropa deportiva, cascos, coches..
 
El ùnico punto que no nos gusta es el precio: en torno a los 450€ aunque en algunas tiendas especializadas podemos encontrarla 50€ más barata. Si de verdad le vas a dar uso es una inversión y un regalo.

 

2 comentarios:

  1. Es la mejor del mercado un poco cara pero merece la pena la inversion

    ResponderEliminar
  2. Es genial, perfecta para grabar nuestras aventuras

    ResponderEliminar